Carrier presenta su nuevo logotipo, que ha cambiado su imagen con una tipografía más moderna y la incorporación de un isologotipo en forma de hoja, símbolo universal del cuidado del medio ambiente, que refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.
La nueva imagen representa la responsabilidad de Carrier con el entorno que se refleja en todas sus áreas de actividad. Muestra de ello es que en los últimos doce años, la compañía ha logrado reducir en un 40% el uso de energía en los procesos industriales, un 53% en el uso del agua y un 58% en las emisiones de gases nocivos.
En línea con esta estrategia, se acaba de presentar el nuevo sistema “Inverter” que utiliza el refrigerante ecológico Puron© y permite regular la capacidad del equipo de acuerdo a los requerimientos necesarios, generando así un importante ahorro energético.
En España y Portugal se ha puesto en marcha un ambicioso plan para afianzar la posición de Carrier como Líder en Eficiencia Energética, centrando todos los esfuerzos de la organización en la mejora de los procesos de eficiencia energética, nuevos desarrollos tecnológicos en los equipos, perfeccionamiento de las herramientas de análisis energético y nuevos procesos de gestión. Para implementar esta estrategia, Carrier Iberia sigue desarrollando el Plan ECOnomizA, una herramienta de análisis energético que pone a disposición de todos los agentes del sector de la climatización, los elementos necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras desde el punto de vista de la eficiencia energética, el impacto ambiental y los costes operativos de las instalaciones.
De esta forma Carrier reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente y el consumo eficiente de energía a fin de contribuir con un mundo sostenible en el que los consumidores puedan mantener su nivel de confort sin generar impactos negativos en el entorno.