CORATONE es el nuevo techo registrable de Placo fabricado con placa de yeso laminado y superficie color madera en dos atractivos acabados: Arce, que potencia la luz de la sala ideal para oficinas. Y cerezo, que confiere elegancia y sobriedad a cualquier entorno.
· Techo de placa de yeso laminado
· Acabado imitando madera de cerezo o arce.
· Fonoabsorbente.
· Económico.
· Instalación rápida y sencilla.
Coratone posee las prestaciones de la placa de yeso laminado, como la regulación higrométrica, la incombustibilidad y la salubridad.
Es el techo ideal para espacios que requieren diseños especiales, acogedores, naturales y elegantes, como despachos de dirección, salas de conferencias, de reuniones, vestíbulos, etc.
El techo Coratone existe también en versión fonoabsorbente con la opción de dos tipos de perforaciones originales y únicas: en olas o rectas. Dichas perforaciones ofrecen unos excelentes resultados acústicos en todas las frecuencias, gracias al velo de su cara oculta.
La instalación de Coratone es tan rápida y sencilla que sólo requiere de un cutter. Comparado con otros techos de madera o similar, es cinco veces más barato.
Soluciones innovadoras en yeso
Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).